Pack centenario FISAN

FISAN está de enhorabuena, este año cumple 100 años. Desde sus comienzos en 1920, Fidel Sánchez, alma y figura de la marca, supo ser una persona adelantada a su época con una mente que iba más rápido que todo lo que pasaba a su alrededor. Tres generaciones después, numerosos reconocimientos y galardones y una transformación en el proceso de elaboración, hacen que hoy sea un año para celebrar. El secreto: la relación familiar inquebrantable de Eva, Florencio y Javier Sánchez.

Este aniversario (1920-2020) quieren celebrarlo con una caja especial en la que se incluyen 3 sobres de 80 gramos cada uno con tres cortes diferentes del jamón: maza, contramaza y punta. Este jamón tiene más de 100 meses de curación en bodega. Además, la caja incluye en su interior un libro sobre el centenario de la marca.

Nueva planta

Ibéricos FISAN ha invertido seis millones de euros en una nueva planta de elaboración para impulsar su exportación. Su puesta en marcha pone a disposición de la empresa las últimas novedades técnicas, manteniendo el rigor y mimo con el que se elabora cada fase del proceso de fabricación de sus productos gourmet.

Pack centenario FISAN

La entrada 100 años de ibéricos de alta gama aparece primero en Forbes España.