Copresidentes de Televisa agradecen y reanudan producciones | Revista Fortune

Copresidentes de Televisa agradecen y reanudan producciones | Revista Fortune

Los copresidentes de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, visitaron los foros de San Ángel. Agradecieron a las producciones su labor.

Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, copresidentes de Grupo Televisa, realizaron una visita sorpresa por los foros de San Ángel. Ahí agradecieron al talento y equipos de producción su labor, compromiso y solidaridad con la empresa durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. 

Destacaron que con su esfuerzo se continuó generando información y contenido, que durante la contingencia sanitaria se volvió en un elemento indispensable para las familias que se encuentran en confinamiento. 

Durante su recorrido por los foros de distintas producciones como “Imperio de mentiras”, “La mexicana y el güero”, “Lorenza bebe a bordo”, ¡“Vecinos” y “Cuéntamelo Ya!”, aprovecharon para revisaron que se estén implementando a la perfección las medidas sanitarias. Su primera parada fue en el programa “Hoy” donde sorprendieron a los conductores en vivo.

Copresidentes de Televisa agradecen y reanudan produccionesEn su paso por el programa, De Angoitia dio el banderazo de reanudación a las seis nuevas producciones y señaló que revisaron que todo mundo esté cómodo, contento y protegido.

En sus diversas visitas a los distintos foros, aprovecharon para ratificaron el compromiso de la televisora por asegurar que su gente se sienta segura en su trabajo. Además de comprobar las medidas de sanitización y limpieza de los foros, resaltaron las medidas de seguridad para mantener la salud de todos los que ahí laboran.

A nombre de Emilio Azcárraga reiteraron el agradecimiento por el profesionalismo que han manifestado en estos tiempos, pues gracias a ello, la empresa ha reanudado ya todos sus trabajos de producción, y anunciaron que La Fábrica de Sueños retomó sus grabaciones.

Sobre la campaña “Televisa te acompaña” señalaron que están empeñados en que sea una realidad cotidiana de todos los mexicanos. Destacaron que, desde que el virus llegó al país, la empresa se ha ocupado en mantener informado al público sobre medidas preventivas de contagio, al tiempo que ha brindado entretenimiento para toda la familia que se queda en casa como parte del confinamiento.

Entre las medidas que Televisa aplica para sus grabaciones destacan la sanitización profunda y constante de foros, el uso obligatorio de cubrebocas y aplicación constante de gel antibacterial o lavado de manos, además de tomar la temperatura al ingresar a las instalaciones. También hay una reducción de equipos de trabajo, así como pruebas de coronavirus a todos los elencos. También se han tenido que realizar varios ajustes a los libretos para evitar contactos riesgosos.

The post Copresidentes de Televisa agradecen y reanudan producciones appeared first on Revista Fortune.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayúdanos aportando

Cotización de cryptos

NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$47,461.00
4.13%
Ethereum (ETH)
$1,496.99
4.04%
XRP (XRP)
$0.441399
3.65%
Litecoin (LTC)
$175.98
6.11%
IOTA (MIOTA)
$1.15
7.54%
NEO (NEO)
$38.62
7.73%
Dash (DASH)
$218.75
5.53%

Video recomendado

NOTICIAS A TU CORREO

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de El Socio Noticias.

You have Successfully Subscribed!