Damat - Tween conquista a los árbitros de RFEF

Las marcas de moda Damat – Tween, que pertenece al grupo textil Orka Holding con base en Estambul, han conquistado al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de fútbol.

Damat – Tween ya habían entrado en el mundo del deporte visitiendo a algunos equipos como el Deportivo Alavés y fuera de nuestras fronteras a la Selección Nacional de Turquía, la Selección de fútbol de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azabaijan, el Trabzonsport, el Fenarbahçe, el Galatasaray y al NK Istra 1961 de la liga croata.

El fútbol no ha sido el único deporte al que los diseños de estas marcas ha llegado para quedarse, sino que en el mundo del baloncesto también han conseguido conquistar los vestuarios de algunos equipos. Saski-Baskonia, ganador de la última Liga ACB también ha sucumbido a Damat – Tweet, que se ha convertido en patrocinadores del italiano Fortitudo de Bolonia y del ruso BC Zenit de San Petesburgo.

Un look casual y cómodo

Damat - Tween conquista a los árbitros de RFEF

Con americana, pantalón, camisa y gabardina, el equipo directivo del CTA con su presidente Carlos Velasco junto con Iván Paradelo, director de Marketing y Comunicación de Orka Holding ha diseñado un look formal y casual al mismo tiempo para los más de 370 árbitros y asistentes que lo vestirán en los partidos de La Liga, la UEFA, la Copa del Rey y actos oficiales y seminarios.

Todas las prendas de esta colección Travel Series se pueden encontrar en la concept store que Damat – Tween posee en el nº 144 del barcelonés Paseo de Gracia, en sus mil puntos de venta repartidos de manera internacional, o en su web.

Damat - Tween conquista a los árbitros de RFEF

La entrada Damat – Tween conquista a los árbitros de RFEF aparece primero en Forbes España.