La temporada de nieve será de Giorgio Armani o no será

Pocas cosas pueden mejorar la idea que ya de por sí contiene la frase ‘temporada de esquí’. Jornadas enteras de subir y bajar pistas, ratos de sol y bronceado, la relajación de sabernos de vacaciones –por fin– y a cientos de kilómetros de la oficina.

Superar las ganas que ofrece esta premisa se torna casi imposible. Salvo, claro, si la temporada de montaña incluye poder disfrutarla vestido de NEVE de Giorgio Armani, la colección de esta temporada de frío pensada para disfrutar en la cima y que ofrece un estilo atlético de estética sobria y elegante. Nada escapa a la casualidad en esta selección de piezas y accesorios que la firma italiana ha diseñado especialmente para que las vacaciones de invierno en la montaña sean sinónimo de sofisticación y elegancia, ambas características que subrayan la estética Armani, con una paleta de tonos que incluye el negro –color insignia de la casa–, azules oscuros y blancos, siempre en contraste con la calidez del entorno para la que esta colección ha sido pensada.

Las prendas de exterior y los accesorios ofrecen varias posibilidades de looks formales mediante diseños en los que la raya diplomática cobra un sentido protagonista que, junto con los trajes de esquí en terciopelo y tejido técnico, NEVE funciona como una línea exclusiva tanto para entusiastas de los deportes de gran altitud como para los “disfrutones” de un paisaje nevado y su oferta de ocio.

Principios de elegancia y comodidad que también conviven en el après-ski, la línea masculina conformada con chaquetas a conjunto, pantalones cargo que priman la confortabilidad necesaria para las actividades de nieve y jerséis de mohair y cashmere para mantener a salvo la temperatura corporal. Prendas en sintonía con la selección de gorros, bufandas, guantes y botas que completan esta colección, ya a la venta en tiendas seleccionadas de Giorgio Armani y en su plataforma online, y que se presentan ante nosotros como la mejor manera de culminar el largo y tedioso camino que nos llevará a la cima este invierno.

La temporada de nieve será de Giorgio Armani o no será

La entrada La temporada de nieve será de Giorgio Armani o no será aparece primero en Forbes España.